Gobernación entregó 31 donativos a través de la Lotería del Zulia por un monto de 2 millones 300 mil bolívares

Publicado el 9 de febrero de 2017

r

Dando continuidad a la política sostenida de acción social de la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y con un aporte de 2 millones 300 mil bolívares, el Instituto Renta de Beneficencia Pública y Asistencia Social del estado Zulia (Lotería del Zulia) realizó la entrega de 31 donativos especiales, con el objetivo de satisfacer los requerimientos del ciudadano y lograr su bienestar social.

e

Las personas asistieron a la Institución Benéfica para que su Pesidente Billy Gasca, formalizara la entrega de muletas, bastones, sillas de ruedas, aparatos auditivos, estudio médico, destacándose el aporte para el Registro Mercantil del estado Zulia con una impresora y la Catedral de Nuestra Señora del Carmen en el municipio Machiques de Perijá con la donación de colchonetas.

“En nuestra primera entrega correspondiente al ejercicio fiscal 2017, satisfacemos las necesidades de personas que acuden al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas para recibir respuestas en salud, deporte y ayudas a instituciones” destacó Gasca quien además resaltó que  la Lotería del Zulia recupera tambiém 5 obras de infraestructura para desarrollar áreas  para la vida y la paz y educación.

d

“Estamos rehabilitando el Boulevar de Santa Lucia con una inversión de 12 millones de bolívares, también se recupera la plaza principal de la población de Santa María en el municipio Bobures , dos escuelas en el municipio sucre, un liceo en San Francisco y otro en Jesús Enrique Lossada” expresó.

s

El párroco de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, Carlos Bermúdez, agradeció la atención que recibió del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y del presidente de la Lotería del Zulia Billy Gasca, en la dotación de unas colchonetas para el encuentro de jóvenes, en el rescate de valores, la vida espiritual y moral. “Le pido al Dios de la vida que siga bendiciendo esta institución y que juntos podamos seguir construyendo la civilización del amor”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente