Gobernación entregó lentes correctivos a trabajadores del FONDAS Zulia como parte sus programas sociales

Publicado el 14 de junio de 2017

La Gobernación del Estado Zulia, continua desarrollando sus políticas de atención social a través de donativos, ayudas económicas, intervenciones quirúrgicas, becas estudiantiles entre otras asistencias. En este orden, la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (FADEZUL), entregó de manera gratuita lentes correctivos para a los trabajadores del Fondo para el Desarrollo  Agrario Socialista del estado Zulia (FONDAS ZULIA).

Estas acciones sociales se realizan sostenidamente por instrucciones del Gobernador Arias Cárdenas para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores, actualmente afectados por la guerra económica que ejecutan grupos inescrupulosos con el propósito de generar un estallido social y además mantener en optimó estado la salud visual del pueblo.

IMG_20170613_101110

Al respecto, La presidenta del Fondas Zulia,  Judith Colman, agradeció al mandatario regional por llevar a cabo programas destinados brindar calidad de vida a todos los trabajadores del sector público que diariamente impulsa el desarrollo de la nación.

Por su parte, José Javier Hernández, presidente de Fadezul, expresó que el Gobernador Arias Cárdenas ha venido incluyendo a los trabajadores de diversas instituciones en este programa que ya ha beneficiado miles de niños y adolescentes en edad escolar en el estado.

Asimismo, Hernández aseguró que personal del Gobierno Regional seguirá visitando escuelas y comunidades en todo el estado Zulia, para garantizar un óptimo estado de salud visual en la colectividad. Agregó que continuarán  atendiendo las solicitudes de las organizaciones y movimientos sociales para seguir  beneficiando a la población con el programa bandera “Para Ver Mejor La Patria”.

IMG_20170613_102054

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente