Gobernación garantiza atención medica preventiva a temporadistas en el Operativo Carnavales Seguros 2017

Publicado el 25 de febrero de 2017

med

Como parte de las acciones de resguardo y seguridad del “Operativo Carnavales  Seguros 2017 “, la Gobernación del Zulia, a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, brindará atención preventiva a los vacacionistas que disfrutaran de los parques, playas, ríos, balnearios, y centros de recreación  con que cuenta la región.

Carmen Pérez Presidenta de la Fundación Vida Zulia, detalló que ya todo listo para resguardar a los ciudadanos en la principales vías, y centros turísticos, para ello cuenta con un despliegue de logística, personal médico, enfermeras y las clínicas móviles que estarán ubicadas en lugares estratégicos. Asimismo informó que trabajaran articulados con el  911VEN en caso de necesitar algún traslado de emergencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Ya tenemos experiencia en este dispositivo de prevención, pero el compromiso es mayor cada año, porque la meta siempre ha sido evitar al mínimo cualquier tipo de incidentes”. Acotó Pérez, además invitó a la colectividad a actuar con prudencia, ya  que es fundamental para disminuir cualquier posibilidad de riesgo.

De igual manera, los diferentes cuerpos de seguridad estarán trabajando en el operativo para garantizar unas vacaciones  seguras, con el despliegue de más de 5 mil funcionarios  para el resguardo del Zulia, Lara y Falcón,   que se realizó este viernes desde  el Puente Rafael Urdaneta, dirigido por Mayor Gral. Tito  Urbano Melean junto al Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, refirió

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente