Gobernador Arias Cárdenas activó nuevas ambulancias y suma 16 para optimizar el servicio médico en carreteras y zonas rurales

Publicado el 2 de julio de 2017

arias

Tras una inversión de 50 millones de bolívares, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas activó otras 6 ambulancias que serán destinadas a la flota que presta servicios médicos y de primeros auxilios de manera permanente a los ciudadanos que transitan por las principales carreteras del Zulia y ambulatorios de zonas rurales.

 

Con este lote llegan a 16 los nuevos vehículos de auxilio y trasladado médico recién incorporados y que están debidamente equipados. Actualmente el Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes del Zulia (Sedaerez), realiza una selección de personal paramédico el cual estará disponible las 24 horas para actuar en casos de emergencias.

am

Siendo la tercera entrega, estas ambulancias fueron  puestas al servicio de usuarios de la Fundación del Niño Zuliano, el Hospital Senen Castillo Reverón en el municipio Santa Rita y los municipios Baralt, Mara, El Venado  y el municipio Rosario de Perijá.

 

El presidente del Sedaerez, Marcos Amaya indicó que aún faltan dos entregas más de ambulancias y una patrulla, con el objetivo de seguir fortaleciendo el servicio de primeros auxilios, no solo en las arterias viales de la región, sino además de redes hospitalarias.

 

“La ambulancia que fue asignada a la Fundaciòn del Niño Zuliano, una vez culminan las actividades en esa dependencia pasa a prestar servicio en horas de la tarde, noche y madrugada en el Hospital de Especiliadades pediátricas”

aa

La próxima semana el Gobernador Francisco Arias Cárdenas incorporará otras 4 ambulancias al sistema de ejes  de carreteras y centros de salud extraurbanos para seguir sumando calidad en los servicios de auxilio vial y ambulancias en las principales vías del Zulia.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente