Gobernador Arias Cárdenas anuncia detención del ciudadano que presuntamente hirió a manifestante en Valle Frío

Publicado el 28 de junio de 2017

arias-cardenas

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas anunció que fue detenido y puesto a la orden del CICPC el ciudadano que presuntamente hirió a Bredy Linares de 38 años, hecho ocurrido durante las manifestaciones ocurridas la tarde de este martes en el sector Valle Frío.

El mandatario regional  hizo el anuncio a través de sus redes sociales PanchoArias2012, reiterando una vez más su llamado a la prudencia. “Ratificamos nuestro llamado a la Paz, a desechar la violencia a respetar la propiedad pública y privada”.

Por su parte el Comisario Biagio Parisi, anunció luego de la detención del ciudadano que fue puesto a la orden del CICPC para determinar su responsabilidad, al mismo tiempo, hizo un llamado a la calma para detener las acciones violentas que generan estos hechos tan lamentables.

Así mismo, Parisi destacó que los cuerpos de seguridad conjuntamente con funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia se mantienen atentos para controlar los hechos vandálicos que impiden el normal desarrollo de las actividades, afectan a los ciudadanos y dañan la propiedad pública y privada.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente