Gobernador Arias Cárdenas canceló prestaciones a 763 jubilados y pensionados y supera los 7 mil 500 beneficiados

Publicado el 6 de junio de 2017

s

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, canceló 121 millones 847 mil 178 bolívares en prestaciones sociales a 763 jubilados, pensionados y sobrevivientes de trabajadores que hicieron vida en la Gobernación.

d

El acto tuvo lugar en la Residencia Oficial, donde recibieron el pago de sus prestaciones sociales de manos del Mandatario Regional, la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, el Secretario de Asuntos Políticos y Administrativos,  Nelson Canquiz, el Secretario de Salud, Richard Hill y el Director de la Oficina de Recursos Humanos de la Gobernación, Rafael Morillo.

z

Durante los 4 años de gestión han sido beneficiados 7 mil 512 trabajadores de la gobernación que prestaron sus servicios para totalizar una inversión de 1 millardo 084 millones 933 mil 357 bolívares.

 

“Nosotros valoramos plenamente a nuestros trabajadores. Ya los tiempos de la tercerización quedaron atrás, cuando Gobernadores de turno entregaban a sus amigos con empresas de maletín, el manejo del personal a quienes violaban sus derechos fundamentales y laborales. Nuestra gestión ha incorporado al Ejecutivo Regional 20 mil de esas personas en las áreas de salud, educación y otras dependencias,  al sistema de beneficios que dignifica su trabajo, sus vidas y sus familias”, comentó el Gobernador Arias Cárdenas.

x

El Mandatario Regional agradeció la labor que durante años brindaron enfermeras, maestros, obreros, técnicos y profesionales al Zulia, para construir un estado con personalidad.

 

Además resaltó que este acto de entrega de prestaciones sociales es un acto de justicia social. “Darle las gracias en nombre del pueblo del Zulia por el servicio que le han prestado, un pueblo trabajador noble, el pueblo que tiene la mejor tradición en la patria” agregó

 

 

En tanto, el director de la oficina de Recursos Humanos, Rafael Morillo hizo un llamado a la calma a pensionados y jubilados en relación con el pago del ticket de alimentación.

 

Explicó que este beneficio será cancelado a través de Todoticket, empresa que ajusta los últimos detalles con el sistema bancario en la adecuación del nuevo cono monetario para tener acceso al capital, que será destinado a la cancelación del bono de alimentación y así dar cumplimiento  a 100 por ciento al decreto del Presidente Nicolas Maduro.

 

“Los sindicalistas de oficio lo primero que hacen es señalar al Gobernador Arias Cárdenas, cuando no es así, hay que esperar que Todoticket culmine ese proceso”, finalizó diciendo.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente