Gobernador Arias Cárdenas debatió con Constituyentistas zulianos los planes de desarrollo para la región

Publicado el 7 de agosto de 2017

IMG_2834

Desde el Palacio de los Cóndores, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo este lunes, una reunión con los Constituyentistas zulianos para avanzar en los planes de desarrollo para la región, estableciendo como puntos principales la preservación del medioambiente y la diversificación de la economía.

Al respecto, el Mandatario Regional manifestó que existen tres grandes proyectos, como lo son la recuperación del Lago de Maracaibo, la producción petrolera en función de la preservación del lago marabino y el desarrollo de la planta de Oleofinas III, como una vía para el crecimiento industrial zuliano.

Asimismo, señaló que se deben establecer las líneas de acción, que dentro de la Constitución, atiendan el cronograma de trabajo para el rescate de la vida en la cuenca del lago.

La Autoridad zuliana, agregó que “se deben presentar estos grandes proyectos, el más importante es rescatar el Lago de Maracaibo, por lo tanto es necesario compartir planteamientos concretos que podemos llevar adelante.”

Finalmente, recalcó que este 30 de julio el pueblo venezolano dio un voto por la esperanza, la construcción y la Paz.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente