Gobernador Arias Cárdenas destinó 2 millones de bolívares para la II Vuelta Ciclística Máster al Zulia a realizarse este fin de semana

Publicado el 9 de diciembre de 2016

gober

Este sábado inicia la Segunda Vuelta Ciclística Máster al Zulia con la participación de 350 corredores, por lo que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas destinó 2 millones de bolívares para llevar a cabo esta jornada deportiva que arrancará desde el municipio Santa Rita.

 

Los ciclistas participantes en este evento vendrán de los estados Trujillo, Lara, Falcón y varios municipios del Zulia, quienes estarán distribuidos en la categoría máster A, B, C y D.

En rueda de prensa Marielis Boza,  representante del Secretario de Deportes Leonet Cabeza, manifestó que este segundo evento en el estado iniciará el día sábado desde el municipio Santa Rita a partir de las 9.00 de la mañana recorriendo un circuito cerrado de 60 kilómetros cada uno.

vuel

Destacó además que el domingo será el cierre con punto de llegada en la Villa Deportiva a las 12.00 del mediodía, para que las personas puedan tomar las previsiones necesarias al tomar el Corredor Humberto Fernandez Moran.

 

“Esta vuelta está patrocinada por la Gobernación del Zulia con una inversión  de 2 millones de bolívares, así como con el apoyo de la Alcaldía de Santa Rita, las Secretarías de Deportes, Salud, Cultura, la Asociación Zuliana de Ciclismo, Fundación Vida Zulia con 2 unidades móviles, 50 funcionarios policiales, 14 motorizados y 2 patrullas para garantizar la seguridad tanto a participantes como espectadores”, refirió  Boza.

vzla

Mientras que el presidente de la Asociación de Ciclismo del Zulia, José Pulido, anunció además que la primera etapa cuenta con 2.7 km  y 2.2 km la segunda, “Las premiaciones son 2 millones de bolívares gracias al apoyo del Gobernador del Zulia, ya que de no ser por el aporte que siempre brinda Arias Cárdenas al deporte,  no sería posible realizar estos eventos”.

Nota de Prensa/www.diariorepublca.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente