Gobernador Arias Cárdenas destinó 3 millardos de bolívares para rehabilitar la vía Los Fiscales-La Plata en la COL

Publicado el 1 de octubre de 2017

Como parte de las políticas para continuar optimizando la vialidad del estado, el Gobernador FranciscoArias Cárdenas inspeccionó los trabajos de reasfaltado en 14.5 kilómetros de la vía Los Fiscales-La Plata, ubicada entre los municipios Simón Bolívar y Cabimas de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al respecto, el Mandatario Regional informó que para ejecutar el reacondicionamiento de esta arteria vial, fueron destinados más de 3 millardos de bolívares para garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por la zona y facilitar el traslado de la producción que se consecha en los municipios que integran la Costa Oriental del Lago..

 

En este orden, la Autoridad Zuliana expresó a través de sus cuentas en redes sociales@PanchoArias2012, “inspeccionamos la vía los Fiscales-La Plata. Son más de 14 km con una inversión que supera los Bs. 3 mil millones, por el buen vivir”.

Finalmente, el Jefe de Estado Zuliano subrayó que está obra beneficia a 43 mil 831 habitantes que habitan en las adaycencias de la carretera, también la vía conecta la Gran Autopista Lara-Zulia con  la carretera Intercomunal..

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente