Gobernador Arias Cárdenas destinó más de 22 millones para reacondicionar el Consultorio Popular Tipo III “Bella Vista” en Maracaibo

Publicado el 19 de septiembre de 2017

Como parte del plan de optimización, modernización y dotación de la red hospitalaria y ambulatoria del estado, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas el Consultorio Popular Tipo III “Bella Vista”, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo.

 

Al respecto, el Mandatario Regional informó que fueron destinados 22 millones 257 mil 943 bolívares para recuperar las instalaciones del centro asistencial, beneficiando a las comunidades que viven en la  Bella Vista y sus adyacencias, como son los sectores:  19 de Abril,   Gonzaga, Don Bosco, Las Mercedes, Las Playitas, Pueblo Nuevo, 18 De Octubre, Nuevo Mundo y Leonardo Ruiz Pineda.

Durante la reinaguración, la Autoridad zuliana realizó un recorrido por el consultorio médico en compañía de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias y el Secretario de Salud, Richard Hill para evaluar el acabado final de la obra y el equipamiento médico.

 

“Manteniendo la estructura patrimonial de más de 70 años, restauramos el Consultorio Popular Tipo III “Bella Vista. Realizamos una inversión que supera los 22 millones de bolívares para ofrecer un servicio de atención digno, destinado al cuidado de las salud  de los hombres y mujeres de bien.”, aseveró el Jefe de Estado.

 

Por su parte, el Secretario de Salud en el estado Richard Hill indicó que el recinto ofrecerá atención primaria, pediátrica, ginecológica, odontológica y medicina integral a un promedio de 300 pacientes al mes.

 

“Este es un consultorio que ayuda a descongestionar otros centros de salud, beneficiando a los habitantes de la comunidad. Se encontraba destruido, sin servicio de aguas negras, en un estado deplorable pero a través de la gestión del Gobernador Arias Cárdenas, ahora cambió porque en la actualidad, cuenta con su red de aguas negras, aires acondicionados y reacondicionamiento de toda la estructura”, destacó Hill.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente