Gobernador Arias Cárdenas dio inicio al proceso de verificación, registro y carnetización del Sistema de Protección del Pueblo

Publicado el 20 de enero de 2017

arias

Continuando con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas dio inicio este viernes en el Zulia al proceso de verificación, registro y carnetización de las personas atendidas por el sistema de Misiones y Grandes Misiones, a quienes se hará entrega del Carnet de la Patria.

Miles de Zulianos atendieron de manera masiva el llamado a la carnetiación de la Patria, el cual se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Maracaibo y servirá para obtener datos necesarios de cada ciudadano y gestionar las políticas sociales dirigidas a proteger derechos fundamentales del pueblo.

de

El Primer Mandatario Regional dijo que la carnetización viene a sincerar y a garantizar más beneficios para el pueblo, “con este proceso se podrá determinar hasta donde han llegado las políticas sociales implementadas por el Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo, ratificó que la prioridad será el tema social, “este plan permitirá unificar los criterios y hacer un aprovechamiento debido y justo de los subsidios que adelanta el Gobierno Nacional, establecer una sola  metodología actualizada de  la información de quienes se inscriban en este proceso y evitar la duplicación de los beneficios”.

ge

Arias Cárdenas manifestó que en estos registros se realizaran además en las Bases de Misiones, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Zulia.

Para este proceso se pueden inscribir todos los ciudadanos mayores de 15 años, quienes deben presentar cédula de identidad laminada hasta el 05 de febrero con horario de 8:00 am hasta las 8:00 pm.

aa

A la espera para ser verificada y poder realizar su proceso se encontraba Alis Gómez, residente de la parroquia Cristo de Aranza, quien expresó “estamos felices  de venir a registrarnos y cumplir con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Arias Cárdenas”.

“El proceso ha sido rápido y dinámico, estoy agradecido con la revolución y el presidente Nicolás Maduro por crear estos procesos que dignifican al pueblo y llevan beneficios”, acotó Alexander López.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente