Gobernador Arias Cárdenas dirige reunión con la Sala Situacional Popular Militar y coordina estrategias en materia alimentación y distribución de agua

Publicado el 18 de enero de 2017

arias

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Càrdenas, inició su agenda de trabajo este miércoles con una importante reunión de trabajo con la Sala Situacional Popular Militar del Zulia, con el objetivo de dictar lineamientos  acerca del fortalecimiento del Plan de Abastecimiento Alimentario enmarcado en la Gran Misión Abasatecimiento Soberano e intensificar la distribución de productos alimenticios a la población conjuntamente con Mercal.

La información fue publicada a traves de las cuentas en redes sociales del mandatario regional@PanchoArias2012. Allí especificó que en el encuentro participan representantes de instituciones regionales y nacionales encargadas del tema alimenticio. “Vamos avanzando con el Plan de abastecimiento alimentario de forma conjunta con MERCAL para que llegue de forma segura al pueblo” comentó.

Asimismo, agradeció al Gobierno Nacional por la pronta instalación  en el Zulia de un Centro de Empaquetamiento para los Clap, que permitirá acelerar la distribución de los productos de la cesta básica en los hogares zulianos, “Nos hemos traído buenos planteamientos para establecer en el Zulia un CEAC, agradecidos con el Presidente @NicolasMaduro por el apoyo”.

 

Finalmente el Gobernador Arias Cárdenas, expresó que también se discuten y planifican estrategias en materia de distribución de agua y acciones en materia ambiental que granticen la óptima pestración del servicio de agua potable en los 21 municipios de la entidad, “Buscamos planificar estrategias para unificar todos los organismos correspondientes con el ecosocialismo y agua”.

Vía OIPEEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente