Gobernador Arias Cárdenas dirigió reunión para fortalecer plan de recolección por una “Maracaibo Limpia y en Paz”

Publicado el 31 de julio de 2017

 

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro, este lunes muy temprano,con la comisión designada para coordinar la recolección de desechos sólidos en Maracaibo, para afianzar las labores de saneamiento ambiental debido a los continuos cierres de vías que han cometido sectores radicales de la oposición.

DGEeu6bXoAIcZjI

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales expresó, “vamos a fortalecer el plan de acción de recolección de desechos sólidos; haciendo un gesto de amor, por una Maracaibo limpia y en Paz”.

recoleccion de escombros delicias fotos NS (7)

Luego de la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, llevadas a cabo este domingo con amplia participación de la población venezolana, la Autoridad Zuliana aseguró, “en Venezuela ganó la Paz y nuestra respuesta inmediata es más trabajo. Nos reunimos con el equipo de vanguardia para la recolección de desechos”.

recoleccion de escombros delicias fotos NS (8)

Asimismo, como parte del Plan de Limpieza y Despeje Vial el Ejecutivo Regional continúa restaurando el libre tránsito en las calles y avenidas de Maracaibo con el despliegue del equipo de saneamiento del estado.

recoleccion de escombros delicias fotos NS (3)

En este orden, el Jefe de Estado Local supervisó los trabajos de limpieza y despeje de escombros en la avenida Delicias de Maracaibo.

 

“Ante la destrucción que promueven líderes irresponsables, nuestra respuesta es más trabajo por la Paz y lo expresamos mediante el voto!!!”, aseveró.

 

Agregó que los desechos sólidos eran empleados como barricadas para obstaculizar  el paso vehicular en esta importante avenida marabina, por lo que se empleó maquinaria pesada, camiones compactadores y cuadrillas de barrido manual, resguardados por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

 

Estos despliegues se ejecutan en las 18 parroquias de la ciudad con  el objetivo de garantizar el libre tránsito de la ciudadanía.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente