Gobernador Arias Cárdenas: El bloqueo de cédula no es la única medida que se tomará contra el bachaqueo

Publicado el 3 de septiembre de 2015

arias_cardenas_untitled-1.jpg_1813825294

 

Con el objetivo de paliar las largas colas en los supermercados y grandes farmacias, disminuir el contrabando de productos regulados y el “bachaqueo” el gobernador Francisco Arias Cárdenas, anunció que además del bloqueo de las cédulas en estos establecimientos, vendrán nuevas medidas, las cuales no adelantó

“El bloqueo de las cédulas es una de un conjunto de medidas que se vendrán aplicando. Todo con finalidad de brindarle la seguridad a todos los zulianos “, dijo Arias durante un acto de entrega de 1.800 pensiones a adultos mayores en el Teatro Baralt.

 

El mandatario regional aseguró que desde que fueron publicadas las listas con más de 10 mil usuarios y se bloquearon las cédulas ha habido una disminución en las colas de los supermercados.

Es importante acotar que el plan piloto con la “lista negra” se implementó en los supermercados Enne Fuerzas Armadas, Centro 99 (de Ferremall), Latino (Bella Vista),  Supermart (Doral Mall), De Candido (La Lago) y Nasa Sur.

La última palabra es del Presidente

El tema de la frontera Colombo- Venezolana no escapó en sus declaraciones y reiteró que al última palabra sobre si se aplicará o no un estado de excepción la tiene el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, “Si el Presidente decide hacerlo sería un hecho trascendente para todos”.

 Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente