Gobernador Arias Cárdenas: “En el Zulia concretamos el 5to objetivo de la patria con niños de nuestro estado”

Publicado el 3 de abril de 2015

IMG_7601

Desde el Campamento Vacacional el Rincón de la Amistad, ubicado en el municipio Miranda, justo en el sector Ancón de Iturre fue escenario propicio para que el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias compartieran con más de 100 niños la siembra de árboles frutales, como coco enano, uva playera entre otros, para el fortalecimiento del quinto objetivo de la patria a la preservación del medio ambiente.

 

La Fundación Niño Zuliano ha atendido a más de 900 niños y niñas a través de actividades recreacionales, para fomentar el libre esparcimiento.

 

 IMG_7463

El Coronel Arias Cárdenas instó a los niños al cuidado de las plantas, ya que de ellas derivan diversos factores que benefician al ser humano.”En el Zulia concretamos el quinto objetivo de la patria, en conjunto con los niños para que trabajen por la reforestación del ambiente y frenar el calentamiento global”. Por su parte, la Primera Combatiente manifestó “ya tenemos dos años que los recibimos y hemos estado poco a poco recuperando las instalaciones, vamos a seguir preparando actividades para los días de vacaciones”.

 

Tierra de Aves posada ecoturística donde podrás vivir la naturaleza 

 IMG_7714

No solo las 12 rutas ecoturísticas te podrán llevar a parques naturales y disfrutar de un destino chévere, sino que también podrás deleitarte con la posada Tierra de Aves en la avenida principal de la población de Quisiro, parroquia Faria en el municipio Miranda. La cual cuenta con 13 habitaciones, la cual solo por los momentos operan 7 y cada una de ellas posee nombre de algún pájaro. 

 

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas inspecciono las instalaciones, donde Tierra de Aves ofrece un programa de actividades recreativas, paseos turísticos guiados (con pago adicional) y sandero de contemplación de aves. Aunado a ello los atractivos de la zona como el pueblo de Quisiro, Playa Oribor y médanos, Casco Histórico de los Puertos de Altagracia, Ecoparque Ojo de Agua el Cardón y Ciénaga de los Olivitos.  

 

La empresa Zuliatur es la encargada de llevar la construcción de la posada turística, donde hasta la fecha han alcanzado una inversión de más de 20 millones bolívares fuertes.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente