Gobernador Arias Cárdenas entabló conversatorio con productores del municipio Miranda

Publicado el 29 de marzo de 2015

290315 EM CICLOVIA-VIA PALITO BLANCO LOS TOROS REUNION GANADERO 740

Desde el municipio Miranda, todo el tren del ejecutivo regional en conjunto con productores de la zona y el Gobernador Arias Cárdenas sostuvieron unas mesas de trabajo para plantear diferentes puntos en beneficio de los productores, gracias al trabajo mancomunado que están dispuestos hacer para mejorar el sector productivo.

Entre los diferentes puntos tratados se encontraron; seguir con los trabajos de vialidad para el transporte de la carne, para el transporte de alimentos, para el transporte de leche, en segundo lugar se trato el tema de la producción, para darle solución al cambio climático que afecta la producción meterse en el ensilaje y dar la facilidad de la semilla. La principal idea fue tocar los puntos en base a la producción. El otro punto fue la especulación del producto, donde la situación está solventada.

Asimismo, cada productor tuvo un derecho a palabra para expresar las necesidades en pro de mejorar la producción. El Gobernador Francisco Arias Cárdenas comento “la razón del conservatorio para mi tiene que ver con un acercamiento necesario, ya que le estamos metiendo interés para la continuación de vialidades. Es un buen momento necesitamos aumentar la producción en el campo y lo hemos logrado con el plan de siembra con el ministerio y con todos los fondos”.

Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente