Gobernador Arias Cárdenas entrega 33 millones de bolívares a 1 5 Consejos Comunales de Rosario de de Perijá

Publicado el 21 de agosto de 2015

ROSARIODEPERIJA

Como parte de la asignación regional que supera los 200 millones de bolívares, el Gobernador Bolivariano del Zulia, continúa sumando entregas de financiamientos a consejos comunales de la región junto al Consejo Federal de Gobierno y el Poder Popular. La aprobación de los proyectos engloba trabajos de electricidad, educación, manejo integral del agua, deportes y viviendas.

El Mandatario Regional, Francisco Arias Cárdenas, entregará la mañana de este viernes en el municipio Rosario de Perijá, parroquia el Rosario, 33 millones de bolívares, como parte de los 15 proyectos aprobados a 15 consejos comunales. En ésta  tercera entrega serán beneficiados los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre, como parte de las 72 adjudicaciones sociales realizadas a nivel regional.

Vale resaltar, que la entrega de recursos al Poder Popular a través del Consejo Federal de Gobierno se está realizando con  motivo del trabajo conjunto que ejecutan el Gobierno Nacional y Regional para brindar soluciones eficaces y efectivas a los colectivos organizados.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente