Gobernador Arias Cárdenas entregó 190 nuevos hogares y 380 títulos de propiedad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Publicado el 2 de marzo de 2017

aa-2-800x533

En el acostumbrado jueves de vivienda, el  Gobernador Francisco Arias Cárdenas anunció la entrega de 190 nuevos hogares dignos a familias Zulianas para alcanzar un total de 165 mil 711 casas concluidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

En esta oportunidad el jefe de estado Zuliano fue hasta el  municipio Cabimas para entregar personalmente las llaves de 16 nuevos hogares dignificando así a 20 familias de la Costa Oriental del Lago. En el marco de la actividad, explicó que las personas beneficiadas permanecían hacinadas en las casas de algún familiar, y otras vivían en condición de inquilinas, por ende recibieron sus apartamentos ubicados en el sector Federación de la parroquia San Benito.

 

Asimismo, la autoridad zuliana, resaltó que además de la entrega habitacional en Cabimas en el resto del estado fueron adjudicados un total de 190 hogares para continuar consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela.”Este año consolidaremos más de 32 mil hogares haciendo realidad el sueño y la acción iniciada por el comadnante eterno Hugo Chávez e impulsada por el Presidente Nicolás Maduro”.

 

En este orden de ideas, Arias Cárdenas  informó que fueron asignados 380 títulos propiedad a familias de la Parroquia San Benito de Cabimas quienes habitan en el sector desde hace más de 4 décadas y no tenían la documentación legal de sus casas.

 

Por otra parte, el Gobernador se comprometió con la comunidad cabimense a rehabilitar las instalaciones de la Escuela Básica Concentrada Federación para optimizar el espacio educativo en pro de  los niños y niñas del sector, “vamos a comenzar la próxima semana los trabajos de restructuración y rescate de esta institución; ya contamos con los requerimientos necesarios para su pronta entrega”, enfatizó.

 

Durante la visita a la ciudad de Cabimas, el mandatario zuliano otorgó seis ventiladores y un bastón aintegrantes de la Comuna “Triunfo de mi Patria” perteneciente a la parroquia San Benito y ofreció atención social al nuevo urbanismo.

 

Por su parte, el Alcalde del municipio Cabimas, Félix Bracho, destacó que durante el año 2017 las entregas deviviendas continuarán fortaleciéndose gracias a la labor del Gobierno Bolivariano, “pedimos a las familias de Cabimas que tengan paciencia, ya que poco a poco iremos entregando las casas restantes, así como las titularidades de los terrenos”comentó.
En representación de los beneficiarios Juan Carlos Salazar, expresó: “En nombre de todos los beneficiarios queremos agradecer el trabajo del Gobernador y  del Alcalde de Cabimas por darnos respuesta inmediata y mejorar nuestra calidad de vida”.

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente