Gobernador Arias Cárdenas: “Entregamos 563 viviendas en Zulia y llegamos al registro histórico de 166 mil 196 con la GMVV”

Publicado el 16 de marzo de 2017
IMG_6549
“Esto es una obra que muestra la integracion del esfuerzo, muestra la unidad de gobierno que planteó el presidente Chávez y que continua el presidente Maduro”.
Así se expresó el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas junto al Alcalde Felix Bracho, en la entrega de 15 viviendas en el Desarrollo Habitacional 5 Bocas del municipio Cabimas, a traves de la Gran Mision Vivienda Venezuela.
IMG_6655
En la semana, el estado Zulia entregó 563 viviendas dignas, para sumar 166 mil 196 construidas hasta la fecha y se encuentran en ejecución 32 mil 814 para mejorar la calidad de vida de los viviendo venezolanos.
El Mandatario Regional resaltó que se está llevando a cabo un plan para retomar las construcciones que están a punto de finalizar, además de continuar trabajando en los compromisos asumimos en la reunión de la Sala Popular Militar.
IMG_6663
 “Alli interactuamos con Corpoelec recuperando y superando dificultades para resolver los problemas de electricidad”.
Por otra parte, informó que en los próximos dias se realizará una reunión con el Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velasquez e Hidrolago, con el objetivo de atender el tema de suministro del vital liquido en la Costa Oriental del Lago, sobre todo buscar soluciones al tema de aguas servidas que afectan a la colectividad.
El Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Felix Bracho dijo que la Misión Vivienda viene trabajando para materializar el sueño de cada uno de los ciudadanos, pero a pesar de las dificultades continuan entregando casas en revolución, gracias al trabajo mancomunado de todos los niveles de gobierno.

IMG_6702

También fue beneficiado, el softbolista Ramon Jhon, perteneciente a la Liga Nacional de Softbol  quien expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, por haberle otorgado una vivienda para el bienestar de su familia.
IMG_6684
Vía Oipeez/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente