Gobernador Arias Cárdenas entregó 460 apartamentos en el Desarrollo Habitacional Brisas de Mi Lago en San Francisco

Publicado el 24 de febrero de 2017
vv
El Zulia es uno de los estados que aporta más hogares al éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo tanto el Gobernador Francisco Arias Cárdenas adjudicó este jueves, en el Desarrollo Habitacional Brisas de mi Lago, municipio San Francisco, 460 hogares dignos en pase televisivo junto al Presidente Nicolás Maduro en la celebración por alcanzar esta semana la meta de 1 millón 500 mil de viviendas en el país.
En el nuevo Desarrollo Habitacional, se estiman construir más de 2 mil apartamentos, donde se entregaron además 70 Títulos de Propiedad por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), para garantizar seguridad social y estabilidad al pueblo venezolano.
ac
El Mandatario Regional junto al presidente de Construpatria, José Rojas Reyes y el Alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, resaltó que, el Estado posee una meta de construir más de 57 mil viviendas en el año, pero desde el inicio de la GMVV en el Zulia se han entregado 165 mil 521 viviendas, y en ejecución, se encuentran 32 mil 828.
re
“Es un dia de fiesta, en la celebracion nacional de la vivienda 1 millon 500 mil,casi la mitad de la meta que se planteó el presidente Hugo Chávez, estos apartamentos son el producto del esfuerzo del gobierno unitario, Nacional Regional y Municipal, con el valioso aporte de  Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.
Arias Cardenas tambien mencionó que la entrega de viviendas fue una orientación de Chavez y se ha continuado su mandato. Durante este año se le seguirá dando respuesta a los viviendo venezolanos.
El Alcalde Omar Prieto expresó que el numero alcanzado de viviendas parecia un sueño, pero cuando se sueña con el corazón dios concede grandes obras y más cuando es para el pueblo, un pueblo que durante años sufría de precariedad pero gracias a la inclusión del Gobierno Revolucionario, las condiciones cambian de manera significativa.
Cabe resaltar, que durante la visita al Zulia el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo anunció la aprobación para los planes de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor, de 1.800 millones de bolívares aportados por el Fondo Simón Bolívar, destinados 1.200 millones para la compra de materiales y 600 millones para las obras de edificación.
La beneficiaria Noris Moreno junto a su esposo Pedro Chaparro médicos del Batallon 51, manifestó que el sueño de poseer una vivienda propia es solo posible en revolución, cumpliendo con la premisa de darle oportunidad a las parejas jóvenes.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente