Gobernador Arias Cardenas entregó 51 nuevas viviendas dignas en el municipio Cabimas

Publicado el 28 de mayo de 2014

GMVIVIENDA (2)

Trabajando sin descanso para hacer del Zulia lo que siempre ha debido ser y demostrando que en la región zuliana se sigue realizando la labor de ofrecer hogares dignos al pueblo, el Coronel Francisco Arias Cárdenas en compañía del Alcalde Bolivariano de Cabimas Félix Bracho y el Presidente de la Empresa Promotora del Desarrollo Urbano de la Región Zuliana Produzca, Víctor Padrón, entregaron 51 viviendas dignas en la parroquia Jorge Hernández, sector 5 Bocas del municipio Cabimas.

Comprometido el gobierno regional por llegar a las 70 mil viviendas construidas en la entidad. El Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Arias Cárdenas comentó a cerca de todas aquellas empresas que están a la mano de construir viviendas dignas para la región zuliana, ya que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela la entrega de residencias, apartamentos y casas.

GMVIVIENDA (4)

“Estamos en una verdadera ofensiva, parte de lo que ha denominado ofensiva económica el presidente Nicolás Maduro. Aquí estamos el consejo comunal, el poder popular trabajando como Dios manda metiéndole coraje y corazón con constancia. 51 viviendas ejecutadas por Produzca y vienen más viviendas en conjunto con Inzuvi, todos los constructores desatados haciendo casas”. Destacó Arias Cárdenas.

El presidente de Produzca Víctor Padrón resaltó el trabajo realizado de los nuevos ingenieros que trabajan para consolidar aun más la Gran Misión Vivienda. Además de trabajar para garantizar el suministro de materiales para la construcción.

“Seguimos avanzando con la Gran Misión Vivienda Venezuela, en esta oportunidad son 51 viviendas de Produzca, igual que las viviendas que tenemos en el municipio. Seguimos avanzando y tenemos en ejecución un mil 100 viviendas más en Cabimas, aparte tenemos ubicado un terreno de más de 4 hectáreas para el plan de 2014”. Comunicó Padrón.

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente