Gobernador Arias Cárdenas entregó casas en San Francisco y suma casi 160 mil construidas con GMVV y BNBT en Zulia

Publicado el 20 de enero de 2017

EHEntregadeViviendaDHVillaSur (4)

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas,  entregó en  el Municipio  San Francisco junto al Alcalde Omar Prieto  20 apartamentos en Villa Sur, parroquia José Domingo Ruiz, complejo habitacional  donde se construirán otros 280 hogares. También se adjudicaron 500 títulos de propiedad urbana.

“Son 20 nuevas familias que reciben su certificado de viviendas dignas, cumplimos la palabra empeñada, cumplimos con el sueño de Chávez. Este sueño debe ser el sueño de todos los venezolanos, hoy se entregó la vivienda 1.400.000 en todo el país.”, comentó.

EHEntregadeViviendaDHVillaSur (12)

 

En un trabajo mancomunado entre la Gobernación del Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Alcaldía de San Francisco y el poder popular, fueron beneficiados 100 habitantes de Villa Sur, al mismo tiempo fueron otorgados 500 títulos de tierras urbanas junto al Inzuvi.

 

En pase presidencial transmitido por Venezolano de Televisión, el Primer Mandatario Regional acompañado por el Alcalde de San Francisco, Omar Prieto, el Director de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Víctor Padrón y parte del Gabinete Regional, hizo entrega formal de  nuevos domicilios, entre ellos  a la beneficiaria Maira Medina  quien  dijo: : “Le doy gracias a Dios, a nuestro Gobernador Arias Cárdenas, a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a todo el equipo revolucionario por esta vivienda digna que puedo ofrecer a mis hijos”.

EHEntregadeViviendaDHVillaSur (7)

“Desde el Zulia hacemos entrega de este conjunto que es de la revolución, Villa Sur Lote 8, compuesta en su totalidad de 280 apartamentos, son los primeros cinco tetramódulos de 20 apartamentos y tienen una modalidad que es importante señalar, la interacción entre todos los niveles de construcción donde  interviene el  el trabajo del Alcalde, Omar Prieto, el Ministerio de Vivienda, La Gobernación del Zulia y los Consejos Comunales”, refirió Arias durante el pase nacional.

 

Destacó además que en este complejo habitacional los viviendos venezolanos, han estado cuidando y protegiendo sus espacios con la creación de un huerto, llamado el arañero en honor al Comandante eterno Hugo Chávez.

EHEntregadeViviendaDHVillaSur (8)

El Gobernador Arias Cárdenas detalló que hoy se suman 1 mil 334 viviendas en el Zulia, han sido construidas 157 mil 324 y se encuentran en proceso de construcción 32 mil 723 edificaciones para el bienestar del pueblo.

EHEntregadeViviendaDHVillaSur (21)

Por su parte el Alcalde de San Francisco, agradeció el esfuerzo incansable del Gobierno Nacional y Regional de poder entregar una vivienda digna todos los días, “En San Francisco hemos construido 13 mil 150 viviendas como un solo gobierno y estamos construyendo 2 mil 650 apartamentos en un sector de Sierra Maestra “, refirió.

EHEntregadeViviendaDHVillaSur (22)

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente