Gobernador Arias Cárdenas entregó nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Publicado el 20 de agosto de 2015

EHGMVV Entrega de Viviendas Luis Hurtado (2)

La Gobernación Bolivariana del Zulia, continúa con la entrega de hogares dignos en la región, brindando respuestas habitacionales a las familias más desfavorecidas, encaminada hacia la meta de construir en el Zulia, 80 mil viviendas.

El mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas hizo entrega este jueves de vivienda, 78 nuevos hogares, que se suman a las 1.129 casas entregadas a nivel nacional, en un acto de dignificación social que tuvo lugar en la parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo.

EHGMVVEntregadeViviendas18deOctubre (3)

El Gobernador del Zulia expresó “Hoy es jueves de vivienda, que suman más hogares dignos para el Zulia, un aporte al gran total de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 78 viviendas y vamos subiendo. Los 34 ejecutores estamos trabajando de manera acelerada, arrancando con mucha fuerza a la meta que tenemos de al menos mil por mes y  para lograr ejecutarlas tenemos que estar a un ritmo de 250 por semana”.

Hasta la fecha la Gobernación Bolivariana del Zulia, como ente rector de la Gran Misión Vivienda Venezuela, busca fortalecer y reimpulsar el socialismo con el Poder Popular entre tanto el Gobernador aseveró “Estamos entregando esta tarde hogares para el pueblo del Zulia, acompañados de los consejos comunales. El Poder Popular es el mejor ejecutor en la construcción de viviendas, por eso felicitamos a los hermanos del órgano de vivienda, por confiar en el Poder Popular”.

EHGMVVEntregadeViviendas18deOctubre (10)

La beneficiaria, Heidi Acosta agradeció la iniciativa del Gobierno Revolucionario por brindar bienestar y viviendas dignas al pueblo del Zulia, “Hoy tenemos en Luis Hurtado Higuera la entrega de estos hogares, que benefician al pueblo, para la persona que no tiene como adquirir una casa digna, gracias Gobernador Arias Cárdenas, Presidente Nicolás Maduro y a mi querido Hugo Chávez”. 

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente