Gobernador Arias Cárdenas entregó rehabilitada la sede central de la Fundación Niño Zuliano

Publicado el 7 de octubre de 2017

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas encabezó el acto de entrega de los trabajos de construcción y rehabilitación de la sede central de la Fundación Niño Zuliano.

En esta estructura funcionan  el Centro de Educación Inicial Mundo del Saber, la Casa Niño Zuliano Chinita de Maracaibo, Núcleo musical Fundación Niño Zuliano, Ambulatorio, Servicio de Defensoría del Niño Niña y Adolescente  además de las Oficinas Administrativas, todo dirigido por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias.

“Aquí realizamos los trabajos de construcción, rehabilitación  y dotación del comedor,  cocina, oficinas administrativas de la Fundación, ambulatorio  y 6  aulas de clase del Centro de educación Inicial Mundo del Saber, además de la instalación de nuevos aires acondicionados para ofrecer educación, protección, cariño y sobre todo mucho  amor a estos niños y niñas que son el futuro de la región y el país ”, comentó el Primer Mandatario Regional.

 

Adicionalmente, el Gobernador Arias Cárdenas y la profesora Margarita Padrón de Arias lograron la reivindicación laboral de 436 docentes de la institución con la titularidad de sus cargos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la titularidad de las madres procesadoras por parte del CENAE.

 

 

Durante el acto, los trabajadores de  la Fundación Niño Zuliano, Casa del Abuelo, Hogares de Cuidado Diario y República de los Muchachos recibieron al líder Zuliano  con diversas actividades entre las que contaron: bailoterapias, danzas, grupos musicales y actividades recreativas.

 

“Pancho el CEI Mundo del Saber está con Vos”, “Pancho de que repite repite” y “Con Arias la educación gana” fueron  parte de los mensajes de apoyo que recibió el Gobernador al entrar a las instalaciones de la sede administrativa de la Fundación Niño Zuliano donde se llevó a cabo la actividad.

Por su parte, la agrupación gaitera Juventud Chiquinquireña amenizó la mañana con la canción “Lánzate” de la autoría del Señor Nelson Sandrea en apoyo a la candidatura del líder zuliano.

 

Este 15 de octubre los trabajadores de la Fundación Niño Zuliano, Casa del Abuelo, Hogares de Cuidado Diario y República de los Muchachos saldrán desde temprano a ofrecer su voto a “Pancho” como cariñosamente le dicen al Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente