Gobernador Arias Cárdenas equipa de aires acondicionados el Aeropuerto Internacional “La Chinita”

Publicado el 31 de agosto de 2015

310815 EM Entrega de equipos de aire acondicionado al Aeropuerto de la Chinita (8)

Con una inversión de 25 mil 600 millones de bolívares, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dotó de 150 toneladas de aire acondicionados el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, para la climatización  de los pasillos de embarque y desembarque de vuelos nacionales e internacionales de ese terminal aéreo.

El primer mandatario regional, resaltó la importancia de la dotación de aires acondicionados para el aeropuerto, ya que la  terminal es la cara que representa al Zulia ante quienes visitan la entidad. Asimismo informó sobre otros avances que se realizan a nivel regional, como lo es la construcción del distribuidor a desnivel “Maisanta”, el cual está integrado al corredor urbano “Hugo Chávez” y unirá facilitará el tránsito hacia la terminal aérea.

Esta inversión  ejecutada por el Gobernador del estado Zulia, beneficiará un promedio de 6 mil 500 usuarios que diariamente acuden a ésta terminal además de los mil 500 empleados que laboran de forma directa e indirecta en las instalaciones de “La Chinita”, ubicado en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

310815 EM Entrega de equipos de aire acondicionado al Aeropuerto de la Chinita (10)

Modernización del aeropuerto “La Chinita”

José Ojeda, Gerente General del aeropuerto Internacional, detalló que en aras de modernizar las instalaciones de la institución, también  se realizó la adecuación del sistema eléctrico. De igual modo, notificó que para retribuir el compromiso de los servidores públicos que allí laboran, se llevan a cabo jornadas de “Mi Casa Bien Equipada” para la adquisición de electrodomésticos a precios justos.

Se estima que en los próximos meses se inicie la construcción de hangares para el servicio internacional de mantenimiento aeronáutico, además la edificación de un hotel y áreas comerciales en la zona.

310815 EM Entrega de equipos de aire acondicionado al Aeropuerto de la Chinita (3) (1)


Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente