Gobernador Arias Cárdenas: “Esta semana entregamos 330 viviendas y superamos los   175 mil  hogares dignos construidos en  Zulia”

Publicado el 23 de junio de 2017

El Gobernador del Estado Zulia, Fancisco Arias Cárdenas, continúa impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela conjuntamente con el Gobierno Nacional para garantizar a los zulianos un hogar digno.

IMG_0196

Esta semana el Zulia sumó 330 viviendas a las 1583 que se entregaron en 9 estados del país. De ese lote, el mandatario local fue al municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago de Maracaibo, y junto al MINCOMUNAS, otorgó 20 viviendas que albergan a 85 personas en la parroquia Carlos Quevedo, pertenecientes al Consejo Comunal Indígena Mata de Coco.

“Estamos entregando 330 viviendas dignas en distintos municipios del estado, entre ellas se encuentran estas 20 del Consejo Comunal de Mata de Coco en Francisco Javier Pulgar. Así alcanzamos la cifra histórica de 175 mil  162 hogares construidos para las familias zulianas y tenemos en ejecución 32 mil 771” enfatizó.

IMG_0184

También resaltó el trabajo mancomunado que realizó el Consejo Comunal del sector, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación del estado para concretar la obra. “Es bueno que toda Venezuela se entere que existe un Consejo Comunal como el de Mata de Coco que puede concluir casas, proyectos, con excelentes acabados” destacó el Jefe de Estado zuliano.

Maquelis Luzardo, educadora beneficiada, manifestó estar muy agradecida con Dios, el Comandante Eterno Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Arias Cárdenas por la entrega de su vivienda.

IMG_0235

“Le doy gracias a todos por apoyarnos en este proyecto que dejó el Presidente Chávez y hoy, el Presidente Maduro y el Gobernador Arias, están haciendo realidad (…) nosotros somos una comunidad 100% chavista y cuenten con nosotros para la Constituyente”, recalcó Luzardo.

En referencia a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, el Gobernador Arias Cárdenas expresó que es importante apoyar a los candidatos locales para lograr un cambio en la economía venezolana.

IMG_0170

“El país necesita urgentemente un cambio en el modelo rentista (…) Aquí en Sur del Lago hay donde sembrar el petróleo para transformar el modelo económico” indicó la Autoridad Zuliana.

Durante la entrega el Mandatario Regional estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Ernesto Portillo, el  Secretario de Enlace Comunitario del municipio Pulgar, Luis Ruda, el Presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca, y las Concejalas, Arelis Echeverria y Mónica Fernández.

IMG_0129

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente