Gobernador Arias Cárdenas felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana al cumplir 80 años de fundada

Publicado el 4 de agosto de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó al pueblo zuliano y envió felicitaciones a los efectivos militares que integran la Guardia Nacional Bolivariana por los 80 años de la fundación de la institución castrense, destacando la loable labor de protección y resguardo de la nación, así como la defensa de la soberanía venezolana a lo largo de la zona fronteriza del país.

A través de su cuenta en redes sociales, @PanchoArias2012, el Mandatario Regional expresó, “feliz viernes… Vaya mi saludo fraterno para todos los hombres y mujeres de bien de la Guardia Nacional Bolivariana; en sus 80 aniversario”.

Asimismo, la Autoridad Zuliana, resaltó la ejemplar actuación que vienen realizando los funcionarios de la GNB para preservar el orden público y la Paz, durante los más de 100 días de acciones de violencia y destrucción que han propiciado grupos radicales de la oposición con el objetivo de causar caos e incertidumbre en la población.

Al respecto, indicó, “agradecemos su compromiso por preservar la Paz, el amor, la lealtad y el trabajo con dignidad en defensa de la patria!!! #GNB80Años” , puntualizó.

Finalmente, reiteró el llamado a la Paz y al entendimiento de todos los sectores cuando se instala este viernes la Asamblea Nacional Constituyente, herramienta juridica que permitirá establecer políticas para enrumbar a Venezuela hacia el desarrollo productivo.

arias2.jpg_1609701233 (1)

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente