Gobernador Arias Cárdenas fortalece atención materno-infantil en la población indígena en convenio con la OPS

Publicado el 15 de agosto de 2017

Desde la Residencia Oficial, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, la visita del Dr. José Moya, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), quien acompañará a la Secretaría de Salud en las tareas de atención materno-infantil de la población indígena que se llevan a cabo en la región.

13 08 2017 EM Reunión con representante de la organización Panamericana de la Salud (4)

Al respecto, el Titular de Salud, señaló sentirse complacido con la visita de la representación de la OPS, en convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación del estado Zulia, para atender todo lo correspondiente al área anteriormente mencionada, así como el estudio de nuevos acuerdos para el suministro de medicamentos e insumos médicos con el apoyo de la organización panamericana.

13 08 2017 EM Reunión con representante de la organización Panamericana de la Salud (1)

Por su parte, José Moya, indicó que “vamos a estar unos días acá en Zulia con la invitación que recibo del señor Secretario de Salud, para acompañarlo en las tareas que vienen realizando en el estado, en la atención materna infantil de la población indígena (…) Así que van a ser tres días de trabajo importante, donde podremos trabajar en los hospitales la atención materno-infantil con el equipo médico” refirió Moya.

13 08 2017 EM Reunión con representante de la organización Panamericana de la Salud (5)

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente