Gobernador Arias Cárdenas: “Hoy celebramos con alegría, entusiasmo y trabajo los 488 años de la fundación de Maracaibo “

Publicado el 8 de septiembre de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, se unió a la celebración del pueblo zuliano por los 488 años del aniversario de Maracaibo, resaltando la idiosincrasia del marabino caracterizada por la solidaridad, trabajo, alegría y espíritu de fortaleza para salir de las dificultades.

En este sentido, el Mandatario regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, se refirió a las grandes personalidades que han dejado el nombre de la ciudad en lo más alto debido a sus acciones y obras.

“Hoy celebramos con alegría, entusiasmo y trabajo los 488 años de la fundación de Maracaibo, tierra de Udon Pérez y Ana María Campos”, expresó la Autoridad Zuliana.

De igual forma, el Jefe de Estado Local, resaltó las potencialidades turísticas que posee la capital zuliana y que desde el Ejecutivo Regional se han venido recuperando y optimizando para el deleite de propios y visitantes.

“Tierra del Sol amada, acariciada por un hermoso lago, protegida por su santa Patrona la Virgen de Chiquinquirá y un pueblo que ama y lucha”destacó.

Finalmente, Arias Cárdenas resaltó el compromiso que tiene con la ciudad y su gente demostrada con sus acciones y políticas gubernamentales para el embellecimiento de todos sus espacios  tras asumir competencias municipales, entre ellas, la recolección de desechos sólidos que ha permitido mejorar el saneamiento local de manera significativa.

“Maracaibo, la tierra donde Bolívar soñó que estaría la capital de Colombia la grande, juntos seguiremos trabajando por esta tierra con Amor”, puntualizó.

img_4629-640x427

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente