Gobernador Arias Cárdenas  inició este jueves inspeccionando la ejecución de obras que benefician a la población  y reiterando su llamado a la Paz y al trabajo

Publicado el 17 de agosto de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la colectividad, recordando el compromiso que tiene con el estado para continuar consolidando logros y obras de impacto social que dignifiquen la calidad de vida del pueblo zuliano.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó,  “¡feliz jueves! Con la fuerza, el amor y la energía de esta tierra de gracia, iniciamos una hermosa jornada de trabajo por nuestro pueblo”.

En este orden, el Jefe de Estado Local informó que realizó una inspección en la iglesia la Milagrosa de Maracaibo, como parte del plan de rescate de la infraestructura histórica que viene desempeñando con el apoyo del CRU para preservar el patrimonio regional.

“Inspeccionamos los trabajos de rehabilitación y recuperación de la estructura de la iglesia la Milagrosa de Maracaibo”, destacó Arias Cárdenas.

Asimismo, la Autoridad Estadal, reiteró su labor en función de garantizar la Paz en la región, luego de 150 días de acciones vandálicas que propiciaron grupos de la oposición que generaron perdidas mil millonarias y enlutaron cientos de familias en el país.

“Ratificamos nuestro compromiso por la paz, el amor y por el desarrollo de esta región para convertirla en nombre y luz de Venezuela”, finalizó el Gobernante Zuliano.

Arias Milagros

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente