Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó avances de la construcción del Distribuidor Simón Bolívar en el Km 4

Publicado el 20 de abril de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, supervisó los avances de la construcción del Distribuidor Simón Bolívar ubicado en el kilómetro 4 de la vía a Perijá en el municipio San Francisco. Esta nueva plataforma vial tiene el objetivo de descongestionar la zona debido a que allí convergen vehículos que transitan en los Municipios  La Cañada de Urdaneta, Maracaibo y San Francisco.

tu

A través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, el Mandatario Regional informó que visitó la obra que presenta un importante avance ya que se construyen dos drejanes para el flujo de cañadas que pasan por debajo del distribuidor, y también junto a Pdvsa Gas,  fueron reubicadas unas tuberías que distribuyen gas metano a las comunidades cercanas.

 

En este sentido, la Autoridad Regional publicó, “En medio de una lluvia de bendiciones para esta hermosa tierra zuliana, supervisamos los avances del Distribuidor Simón Bolívar en el Km. 4”.

 

La materialización de este proyecto  forma parte del Gran Plan de Modernización de la Infraestructura Vial que adelanta la Gobernación del Zulia,  debido a que el  Distribuidor Simón Bolívar, se unirá a los distribuidores Antonio José de Sucre y Maisanta, ubicados en los 17 kilómetros del Corredor Urbano Hugo Chávez Frías (antigua Circunvalación 3), obras que han sido  ejecutadas por el Gobernador Arias Cárdenas para hacer del Zulia un estado potencia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente