Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó avances del Gran Oncológico del Zulia y vialidad en la parroquia Cecilio Acosta

Publicado el 4 de julio de 2017

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al Secretario de Infraestructura, Jairo Ramirez inspeccionó los últimos detalles del Gran Oncológico del Zulia, en el cual se han invertido más de 20 millones de dólares, para brindar atención calificada a más de 6 mil pacientes con cáncer por mes.

030717EHInspeccionOncologico (4)

Además de la construcción de los bunkers y la instalación de los aceleradores lineales, la campana laminar, las sillas de infusión para la aplicación  de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia el oncológico contará con un tomógrafo de 128 cortes.

030717EHInspeccionOncologico (6)

Este centro asistencial será inaugurado en las próximas semanas, para atender a personas del estado Zulia y del occidente del país.

030717EHInspeccionreasfaltadourbUrdaneta (1)

En materia de vialidad, el Jefe del Estado Local, también inspeccionó los trabajos de reasfaltado de la Urbanización Urdaneta, parroquia Cecilio Acosta, donde se vierten más de 1 mil toneladas de mezcla asfáltica, con la finalidad de proporcionar una mejor calidad de vida a la comunidad.

030717EHInspeccionreasfaltadourbUrdaneta (10)

Vale resaltar, que el Ejecutivo Regional adelanta el Plan de Optimización Víal, abordando principales carreteras de los municipios que componen el estado Zulia. En Maracaibo se ha venido desplegando un abordaje completo en las 18 parroquias de la capital zuliana, con una inversión general de  un 1 millardo 751 millones 951 mil 392 bolívares, para colocar 104 mil 54 toneladas de mezcla asfáltica en 89 kilómetros de vialidad.

030717EHInspeccionreasfaltadourbUrdaneta (19)

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente