Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó avances turísticos en el Zulia

Publicado el 16 de agosto de 2015

CMiM5uqWUAAqudX

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas, en su acostumbrada ciclo vía dominical estuvo acompañado en esta oportunidad por el Viceministro de Turismo Internacional; Alí Padrón, durante la bicicletada recorrieron desde la Av. el Milagro, pasando por la Av. los Haticos y como punto final del recorrido, llegaron al parque Metropolitano de la Salud, ubicado frente al Hospital General del Sur “Pedro Iturbe”.

El recorrido hecho por el primer mandatario regional se hizó con la finalidad de  inspeccionar los diferentes espacios ubicados cerca del casco central de la ciudad de Maracaibo, para verificar y evaluar los avances de recuperación de los espacios para el turismo, la vida y paz, que viene ejecutando la Gobernación Bolivariana del Zulia en conjunto con el Gobierno Nacional.

CMiPt82XAAAiUAk

Entre tanto, Arias sumó una parada para inspeccionar El Puerto de Aguas Profundas, situado en la sede de Bolivariana de Puertos -Bolipuerto-, ubicado frente al Centro de Arte de Maracaibo “Elia Bermúdez”, para revisar junto al Viceministro Padrón, los avances del Terminal Lacustre, que impulsarán la comunicación marítima, con destinos como: Maracaibo – Sur del Lago – Costa Oriental, además de ser punto de salida para las rutas turísticas que saldrán desde Maracaibo hasta los distintos Ecoparques de la región.

CMiMzCpWEAA01BH

Igualmente mostro los diferentes trabajos que se están haciendo para el turismo en Maracaibo, como la recuperación del Hospital Central “Dr. Urquinaona”, para luego llegar a la vía los Haticos e inspeccionar los avances en materia de vialidad.

CMiRtqlWIAEpLVg

Finalmente la ciclo vía culminó en el parque Metropolitano de la Salud, donde el mandatario regional mostró al Viceministro, la primera etapa culminada, en las inmediaciones del Hospital General del Sur, que además contará con una segunda etapa plena de espacios naturales que beneficiará a todos los habitantes que residen entre Maracaibo y San Francisco. Turismo vida y paz es lo que la Gobernación del Zulia procura para todos los ciudadanos de la región.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente