Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó trabajos de rehabilitación del Ambulatorio Cuatro Bocas en Mara

Publicado el 8 de mayo de 2017

aa

Con el objetivo de seguir consolidando el servicio de salud gratuito en la entidad, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas inspeccionó los avances de los trabajos de reacondicionamiento del Ambulatorio 4 Bocas, ubicado en el municipio Mara.

Es bueno resaltar la fortaleza del brazo social de la gestión del Gobernador Arias Cárdenas, que en materia de salud, ha destinado cerca de 3 mil 500 millones de bolívares para la recuperación, rehabilitación, dotación y mantenimiento de casi 800 centros para prestar un servicio de salud pública digno, de calidad y acorde con las exigencias de la comunidad.

as

Los trabajos de rehabilitación del Ambulatorio Cuatro Bocas son ejecutados por Fundasalud y se encuentran en  30 por ciento de avance para beneficiar próximamente a comunidades Wayúu.

aaa

En la actualidad la obra está en su primera fase, de cuatro en las que están planificados los trabajos de recuperación que estima la instalación de sistemas eléctricos,  de agua y colocación de ventanas, refracción de paredes, entre otros.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente