Gobernador Arias Cárdenas invitó a la población a participar en la “operación remate” por la Constituyente

Publicado el 30 de julio de 2017

20170730_180850

Desde los Colegios Fe y Alegría “La Chinita” y la Chamarreta, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto a la Primera Combatiente Margarita Padrón, el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el presidente de PDVSA, Eulogio del Pino, instó a la colectividad zuliana a participar en la operación remate del proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.

 

“Hago un llamado a los que aún están en sus casas y no han salido a ser partícipes de la fiesta de libertad, ya estamos en la recta final, tenemos un resultado que para nosotros es esperanzador, pero queremos romper los récords para darle a Chávez y a la Paz, el espaldarazo que necesitan, la Constituyente si va” manifestó Arias Cárdenas.

 

Asimismo, el Mandatario Regional agregó que la ANC es la vía  para acabar con los actos violentos propiciados por la extrema derecha,  “contra la guarimba, el trancazo, la agresión a los bienes públicos está la Constituyente, vengan a votar y a llenarse de la alegría de haber cumplido con el Zulia, con Venezuela y, sobre todo con Maracaibo que ha sido tan asediada y tan destruida”.

 

Por su parte, el Ministro Manuel Quevedo reconoció la masiva participación que hasta ahora ha tenido el estado Zulia, “podemos hacer un plan remate para tener una victoria perfecta, la victoria popular de participación es la forma de construir la paz. La Constituyente es un espacio para dirimir las diferencias, para construir la Patria que queremos. Una vez que se conozcan los resultados que van a ser históricos”.

 

Finalmente, Eulogio del Pino, presidente de Pdvsa expresó que su visita al Zulia responde al acompañamiento al voto de los trabajadores petroleros, quienes día a día impulsan la principal industria del país que ha democratizado sus dividendos en revolución, materializados en las misiones y grandes misiones.

 

“Al votar, estamos colocando una aspiración de nuestro Comandante Supremo y lineamiento del presidente Nicolás Maduro a una ANC de diálogo y paz, en contra de los apátridas que han atentado con nuestro derecho de circulación, además de otorgar rango constitucional a las misiones socialistas” refirió Del Pino.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente