Gobernador Arias Cárdenas: “la participación demostrada en el Zulia ha sido satisfactoria”

Publicado el 30 de julio de 2017

VISITA AL CEI RAFAEL URDANETA SECTOR LA CHAMARRETA (9)

Este domingo al terminar la tarde y caer la noche, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas continuó su recorrido por algunos de los centros de votación habilitados por el  Consejo Nacional Electoral (CNE) para llevar a cabo el proceso que escogerá a los miembros de la  Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, el Mandatario Regional  en compañía de la Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias y el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, visitó nuevamente la Unidad Educativa Nacional Fe y Alegría “La Chinita” ubicada en el sector Cuatricentenario de Maracaibo, donde constató el buen desarrollo del proceso electoral.

Al respecto, la Autoridad Zuliana indicó que “estamos llenos de esperanza y de fuerza, lo que ha ocurrido hoy es un mensaje muy claro a los guarimberos, es un mensaje de Paz, de victoria, del pueblo sobre los que quieren secuestrar el país” refirió.

Asimismo, el Jefe de Estado local informó que “la participación demostrada en el Zulia ha sido satisfactoria”. No obstante, destacó que el Consejo Nacional Electoral es el único ente que maneja las cifras oficiales y al cual le corresponde divulgarlas.

De igual manera, el Gobernante zuliano acudió a las instalaciones del Centro de Educación Inicial General Rafael Urdaneta, en el sector La Chamarreta, donde fue recibido por los marabinos que se encontraban esperando su turno para llegar a las respectivas mesas de votación.

Por su parte, Aura Chourio, electora, recalcó que “no queremos más guarimbas, ni destrozos, queremos paz, progreso para todos y, sólo la Constituyente no los puede garantizar,” puntualizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente