Gobernador Arias Cárdenas: “La victoria Constituyente será el punto de encuentro para consolidar la Paz”

Publicado el 31 de julio de 2017

 

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas se pronunció luego de los resultados de la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, en las cuales se registró una histórica participación de 8 millones 89 mil 320 electores que representan el 41, 53 por ciento del padrón electoral del país, consolidando de esta manera el espíritu democrático del Gobierno Bolivariano en búsqueda de la Paz.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de sus redes sociales @PanchoArias2012,saludó a la población y expresó, “feliz inicio de semana, pueblo noble y trabajador del Zulia… La victoria Constituyente será el punto de encuentro para consolidar la Paz!!”.

Igualmente, la Autoridad Zuliana, destacó el compromiso que tiene la colectividad por resolver las diferencias de manera constitucional, rechazando la violencia, ataques y amedrentamiento que ejercieron grupos radicales para tratar de impedir que el pueblo ejerciera su derecho al voto.

“El pueblo habló fuerte y claro el 16 J y el 31 habló como un trueno: “Quiero Paz, no quiero guerra. Quiero Diálogo, no Quiero destrucción”, refirió Arias Cárdenas.

Finalmente, invitó a la ciudadanía zuliana a concentrarse en el casco central de Maracaibo para celebrar el triunfo constitucional que dejo la jornada electoral del 30 de julio, la cual permite iniciar un proceso de reimpulso hacia el nuevo modelo económico post petrolero, que permita vencer la dificultades que vive la nación, “nos vemos en la Plaza Bolívar… Celebremos en familia la victoria Constituyente ¡En Venezuela triunfó la Paz!”.

IMG_8592

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente