Gobernador Arias Cárdenas lanza plan para reimpulso de las obras de infraestructura y atención social en la región

Publicado el 10 de agosto de 2016

IMG_1659
El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, desde la Costa Oriental del Lago lanzó el plan integral para el reimpulso de obras de infraestructura, programas de alimentación  y servicios públicos eficientes en los diferentes   municipios de la región zuliana.

El Primer mandatario  acompañado por representantes de Hidrolago y Corpoelec sostuvo reuniones con los alcaldes de Cabimas Felix Bracho y Lagunillas Mervin Mendez, en la Costa Oriental del Lago para unir esfuerzos que permitan  satisfacer las necesidades del pueblo en cuanto a educación, deporte y cultura además de concretar  la ejecución de obras y programas  para el beneficio de  los habitantes de esos  municipios. Previamente se reuniò también con el Alcalde de San Francisco Omar Prieto.

IMG_1632

El mandatario Zuliano realizó un balance de las obras de infraestructura y de mejoramiento de los servicios públicos en Cabimas  y repasó el avance de la Carretera Lara Zulia ,  donde  destacó las entregas emblemáticas de la biblioteca   y el relanzamiento  del Domo  en  Cabimas, además  de la continuidad en la construcción  del nuevo tramo de la carretera la  Williams iniciando  desde el Aeropuerto de Oro Negro hasta  el sector Los Dulces, en la carretera Lara Zulia.

Arias Cárdenas asumió  también en  Cabimas   el compromiso, a través de un convenio con el Ministerio de Transporte Terrestre, de rehabilitar la vía Los Fiscales -La Plata y en materia eléctrica se coordinará la recuperación de la iluminación pública de la avenida intercomunal,

En materia de salud, el Gobernador Arias Cárdenas anunció la pronta entrega de la emergencia del Hospital de Cabimas, de igual forma,  se trató el tema de los colectores  de los sectores La Montañita, Monte Pio, y la H. de ese municipio.

IMG_1631

En cuanto al suministro de  agua  se acordó con Hidrolago la reparación de una de las bombas de 400 caballos clave para el suministro del agua potable a la población.

En el Municipio Lagunillas Arias Cárdenas y el Alcalde Melvin Méndez acordaron  trabajar  en conjunto para la ejecución de una campaña de bacheo en  calles y avenidas,  continuar con  las obras de rehabilitación  de escuelas y centros de salud en el municipio.  Entre los planteamiento Méndez puso a disposición  300 hectáreas de tierra para  el desarrollo de siembra y así  colaborar con la producción de alimentos en la región.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente