Gobernador Arias Cárdenas llevó jornada de alimentos a caserío Mauroa en municipio Miranda

Publicado el 14 de septiembre de 2015


CPJornAlimentCooperMauroa4

Este domingo desde la parroquia Faría del municipio Miranda, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas llevó a los habitantes del sector caserío Cooperativa Mauroa ubicado en la zona limítrofe con el estado Falcón una jornada de alimentación con productos de la cesta básica a precios justos.

Con el objetivo de continuar brindando soluciones a las comunidades más vulnerables fueron ofertados los combos que contenían: leche completa, arroz blanco, azúcar refinada, harina de maíz y el suplemento alimenticio de chicha.

Durante la jornada El primer mandatario regional hizo presencia luego de realizar el recorrido en bicicleta acostumbrado con la ciclovía desde Quisiro a Cooperativa Mauroa, compartiendo con los habitantes del municipio mirandino quienes se mostraron agradecidos por las atenciones del gobierno bolivariano.

CPJornAlimentCooperMauroa7

Así mismo, Maylen Medina, presidenta de FundaMercado catalogó la actividad como exitosa y puntualizó “el día de hoy estamos distribuyendo 4 mil 650 kilos para 500 familias del caserío Mauroa, estamos complacidos con la recepción de estas jornadas que el Gobernador tiene preparadas en todo el estado para atender las zonas más vulnerables con alimentos a precios justos”.

También se contó con la presencia de los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional del circuito 10, Anianny Tigrera y Carlos Gómez, suplente, quienes atendieron de manera directa a las familias de Mauroa, que desde tempranas horas se acercaron al sitio escogido para la realización de la jornada.

Nota de Prensa Fundacion Mercados Populares/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente