Gobernador Arias Cárdenas: Manuel Rosales no debió irse sino enfrentar la justicia

Publicado el 16 de octubre de 2015

Gobernador con José Fleire y Luis Pérez

“Manuel Rosales no debió haber salido nunca del país”, dijo el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien aseguró que a su llegada no hubo violencia ni negación de los derechos humanos y tendrá, como dijo la Fiscal de la República, el beneficio de un juicio justo con las condiciones que ofrece el sistema judicial venezolano.

Igualmente, manifestó que Rosales regresa “después de darse cuenta de que había huido más por temor que por razones reales, él debió afrontar la justicia”.

Recalcó: “Cuando nosotros tuvimos una cita con las autoridades judiciales, después de febrero de 1992, asumimos y enfrentamos la ley”.

“A nosotros nos corresponde es trabajar y lo estamos haciendo”,  expresó el primer mandatario regional.

Simulacro electoral

Por otra parte, Aria Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para occidente, manifestó que están preparados para el simulacro electoral que se realizará este domingo 18 de octubre a propósito de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Por su parte, José Fleire, coordinador de organización y fuerza electoral del PSUV en el Zulia recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció que este domingo 18 de octubre se realizará el simulacro electoral en todo el país, y en el caso del estado Zulia serán habilitados 67 centros de votación distribuidos en los 21 municipios. En Maracaibo estarán habilitados 13 centros.

 

En ese sentido, Fleire invitó a todos los zulianos a participar en este acto democrático desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. “Nosotros desde el comando de campaña convocamos a todos los partidos a participar en el simulacro”.

 

Nota Oippez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente