Gobernador Arias Cárdenas otorgó más de 797 millones de bolívares a las Alcaldías Bolivarianas de la región para inversión social

Publicado el 26 de septiembre de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas otorgó 797 millones 534 mil 140 bolívares en ayudas económicas a las Alcaldías Bolivarianas del Zulia con el objetivo de avanzar las políticas sociales que beneficien a la población del estado.

 

El aporte económico fue otorgado por el Mandatario Regional, durante un encuentro que realizó con los alcaldes zulianos en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde también participaron los padrinos de los diferentes municipios de la región.

Al respecto, la Autoridad Estadal indicó , “realizamos una reunión de trabajo con los Alcaldes Bolivarianos y padrinos municipales, para avanzar en la consolidación del Zulia próspero”, señaló.

 

Asimismo, destacó que los municipios favorecidos con la entrega de recursos para inversión social fueron Baralt, Rosario de Perijá, Mara, Guajira, Simón Bolívar, Jesús Enrique Lossada, Colón, Santa Rita, Miranda, Cabimas, San Francisco, Almirante Padilla y Sucre.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente