Gobernador Arias Cárdenas: Pedimos a Dios y a la Chinita ilumine a nuestros hermanos para el cese a la violencia y destrucción

Publicado el 5 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó al pueblo zuliano y nuevamente envió un mensaje de conciliación y entendimiento para lograr la paz, resaltando que entre hermanos no debe existir la agresión ni la violencia por lo que exhortó a la colectividad a dirimir las diferencias ideológicas a través de la Fe en Dios, el diálogo y los canales constitucionales.

Al respecto, el Mandatario Regional publicó a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012,  “Feliz viernes pueblo zuliano, pedimos a Dios y a la Chinita ilumine a nuestros hermanos para el cese a la violencia y destrucción”.

Asimismo, Arias Cárdenas destacó la cercanía que tienen los Zulianos con la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y sobre la  base de esa devoción lograr la resolución de los conflictos políticos que actualmente se viven en la nación.

En este sentido, el Gobernador del Zulia expresó, “que la gracia divina interceda para seguir construyendo juntos con el trabajo digno y el esfuerzo la Paz de nuestro noble pueblo”.

BCV-GOBERNADOR-ARIAS-CÁRDENAS

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente