Gobernador Arias Cárdenas prevé entregar el tramo III de la autopista Lara – Zulia el 12 de octubre

Publicado el 21 de septiembre de 2017

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas inspeccionó los trabajos finales del tramo III de la Gran Autopista Lara – Zulia, ubicado en el sector La Plata del municipio Simón Bolívar, completando así el par vial desde Lagunillas hasta Maracaibo optimizando el recorrido de los usuarios que transitan por esta importante arteria que une al Zulia con el occidente del país.

 

En este sentido, el Jefe de Estado indicó que la obra de envergadura comprende 3,3 kilómetros que se suman a los otros 32 consolidados por el Gobierno Regional para potenciar el traslado productivo y personal de la población.

Al respecto, la Autoridad zuliana indicó que tiene previsto entregar el tramo III el próximo 12 de octubre cuando se conmemora el día de la Resistencia Indígena, resaltando que más de 5  mil 316 toneladas de mezcla asfáltica fueron vertidos en la vía optimizando el desarrollo económico de la región.

 

“Quiero entregar esta autopista completa el día de la resistencia indígena, estaremos conectados desde la entrada del distribuidor Pompeyo Davalillo hasta el Puente sobre el Lago de Maracaibo, esto lo hacemos porque el Zulia y sus ciudadanos lo merecen”, afirmó..

Asimismo, Arias Cárdenas destacó que el Par Vial Lara-Zulia, se ha concretado en tan sólo 4 años y medio, mientras que los gobernantes anteriores en 13 años no pudieron culminar la obra, “la gran autopista  nos conecta con el occidente y ya trabajamos en el tramo 5, donde construiremos un distribuidor en la entrada al Menito”, destacó el mandatario.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente