Gobernador Arias Cárdenas rechazó que grupos opositores impidieran el libre tránsito en perjuicio de la colectividad

Publicado el 16 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, saludó a la colectividad zuliana e informó que fueron desplegados diferentes equipos de trabajo del Ejecutivo Regional en toda la ciudad de Maracaibo para despejar y limpiar las principales calles y avenidas colapsadas de basura y escombros debido a la acción violenta de un grupo radical de la oposición que violentó el derecho al libre transito de la ciudadanía.

Al respecto,  el Jefe de Estado Zuliabo a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 expresó “el Buen Día…Desde muy temprano desplegamos en Maracaibo, grupos de trabajo recogiendo desperdicios de las calles”.

Igualmente el Mandatario Regional repudió la manera como un sector de la oposición zuliana salió a las calles a bloquear  la circulación de la población imposibilitando el traslado de las personas a su lugar de trabajo, estudios, consultas médicas, actividades comerciales, entre otras situaciones cotidianas, solo por imponer sus ideales políticos a pesar del sufrimiento del pueblo.

En este sentido, Arias Cárdenas afirmó “miles de niños que no pudieron ir a la Escuela, donde tienen su alimentación y su aprendizaje; no es una Victoria”.

Asimismo, denunció que miles de personas no pudieron recibir atención médica debio a la dificultad que existió para llegar a los hospitales y centros asistenciales, aseguró que pacientes que requerian de tratamiento especial e inclusive intervenciones quirurgicas no pudieron ingresar al quirofano, dejando en riesgo sus vidas.

Agregó “impedir con la tranca q personas puedan recibir sus diálisis, por enfermedades en sus riñones, es un daño irreparable”.

Reiteró su disposición al entendimiento para resolver las diferencias ideológicas a través del diálogo y los canales constitucionales dejando a un lado la agenda de violencia que intentan instaurar sectores extremistas y lograr la paz en beneficio del pueblo.

A su vez, publicó “necesitamos el DIÁLOGO con propuestas claras. Eso es urgente, que la OPOSICIÓN haga propuestas para resolver diferencias, debe ser Inmediato”.

arias2.jpg_1609701233

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente