Gobernador Arias Cárdenas recibió 24 mil cajas Clap en 2 buques de la Armada en el Puerto de Maracaibo

Publicado el 29 de enero de 2017

jk

Este domingo, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió en el Puerto de Maracaibo 16 contenedores con 24 mil cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el marco de la Gran Misiòn Abastecimiento Soberano y Seguro.

ar

El Primer Mandatario Regional dijo que “en una integración cívico militar, 2 buques de la Armada Bolivariana, trajeron al Zulia, una carga de 16 contenedores con alimentos para los CLAP que arribaron a la región vía marítima, evitando los largos viajes por carretera, así como costos de transporte”.

El Gobernador Arias Cárdenas estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias, la Presidenta del CLEZ, Magdeli Valbuena y el Secretario de Alimentación. “Adicionalmente arribarán a tierra zuliana en las próximas horas, 10 contenedores mas con 15 mil 120 cajas para ser distribuidas a través de los CLAP” comentó.

cl

Benedicto Alvarado, Secretario de Alimentaciòn de la Gobernaciòn del Estado Zulia, resaltó que gracias al apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se entregarán al pueblo a partir de este lunes en los 21 municipios del Zulia, las cajas con alimentos como: arroz , harina, pasta, caraotas, atún, entre otros productos.

mn

De igual manera, el Capitán de Corbeta, Joel López Rangel, Comandante del transporte militar los Roques Tango 93 y 92 los Frailes manifestó que zarparon desde el Puerto de la Guaira con destino hacia Maracaibo, con una travesía de 60 horas “estamos atentos para seguir transportando estos alimentos que garantizan el bienestar del pueblo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente