Gobernador Arias Cárdenas recibió apoyo multitudinario de la parroquia Coquivacoa camino a su reelección

Publicado el 10 de septiembre de 2017
10 09 2017 EM Acto de campaña del Gobernador en la Parroquia Coquivacoa(11)
Desde la cancha Altos de Jalisto,  la comunidad de la parroquia Coquivacoa,  fuerzas vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriotico, UBCH, Comités Locales de Abastecimiento y Produccion junto al poder popular se desbordaron en apoyo a la candidatura a la reelección del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, de cara a los comicios regionales.
10 09 2017 EM Acto de campaña del Gobernador en la Parroquia Coquivacoa(18)
El Mandatario Regional, continúa su recorrido por las 18 parroquias del municipio Maracaibo, con la finalidad de satisfacer las necesidades principales de la población y reiterar su compromiso en hacer del Zulia una potencia productiva.
Gimmy Negron, vocero del poder popular, dio parte del equipo parroquial que se movilizará en busca de la reelección del Gobernador Arias Cárdenas. “esta maquinaria esta conformada por 780 UBCH, 950 CLAP que garantizan la distribución de alimentos, 40 miembros del Frente Francisco de Miranda, 175 responsables del Movimiento Somos Venezuela aquí estamos listos para buscar los votos y garantizar el apoyo mayoritario para Arias Cárdenas”.
10 09 2017 EM Acto de campaña del Gobernador en la Parroquia Coquivacoa(26)
La vocera de la UBCH, Amanda Machado resaltó que gracias a la dedicación del Jefe de estado en la región fueron consolidados diversos proyectos en sectores que integran la parroquia Coquivacoa, entre ellas, el reasfaltado de carreteras principales “somos creyentes de esta revolución y seguimos en el lado correcto de la historia, vamos a vencer y a ganar para consolidar el socialismo en el Zulia”.
Luz Torres, miembro de los Círculos de Lucha Popular, dijo que Coquivacoa es una parroquia con potencial económico por sus potencialidades pesquera y turística, bendecida por los acestros,  por lo tanto, seguirá en la lucha para continuar siendo un pueblo libre y soberano con la reelección del candidato Arias Cárdenas.
El Gobernador Arias Cárdenas en su intervención, reiteró la importancia de no solo distribuir y comercializar los productos alimenticios, sino producir para la formación de la nueva economía post petrolera, de igual forma, explicó que la campaña electoral tiene que ser promovida por las propias bases del partido “hombres y mujeres de esta tierra buena acompáñenme para realizar el sueño de Chávez”.
Finalmente, expresó que un gobernador se elige para ayudar a solventar los problemas junto al Gobierno Nacional, no para ocasionarlos “el pueblo es sabio y paciente, por eso seguiremos construyendo un Zulia potencia”.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente