Gobernador Arias Cárdenas rehabilitó Intendencia de la parroquia Olegario Villalobos

Publicado el 21 de septiembre de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas afianza las políticas de recuperación y rehabilitación de espacios pertenecientes a la colectividad para ofrecer servicio y bienestar a la población zuliana, por tanto fue reacondicionada la sede de la Intendencia de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, ubicada en la avenida Bella Vista.

 

Al respecto, el Mandatario Regional resaltó que desde el Ejecutivo Zuliano  trabaja con ahínco por impulsar la región hacia el progreso y la productividad, superarando las dificultades causadas por sectores inescrupulosos que intentan constantemente desestabilizar el país.

“Estamos dándole a Maracaibo lo que merece, con mucho esfuerzo, por encima de todas dificultades estamos avanzado”, expresó la Autoridad Zuliana.

 

Asimismo, el Jefe de Estado, destacó que las áreas comunitarias son responsabilidad de todos los ciudadanos, por lo que invitó a la población a preservar las instalaciones y resguardar los bienes públicos para el beneficio común.

 

Entre las mejoras realizadas a la edificación destacan la impermeabilización de techos, reacondicionamiento y revestimiento texturizado de las paredes, instalación de piezas sanitarias y de seis aires acondicionados, mejorando significativamente el servicio hacia la comunidad.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente