Gobernador Arias Cárdenas repudió destrozos causados por grupos vandálicos en el casco central de Maracaibo y reiteró llamado a la paz

Publicado el 25 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas nuevamente condenó las acciones vandálicas que ejecutaron grupos radicales de la oposición en el Zulia, tras los ataques a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda así como a la Defensoría del pueblo ambas instituciones ubicadas en el casco central de Maracaibo.

Al respecto el Mandatario Regional se pronunció a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “no podemos permitir que sigan destruyendo los bienes públicos y privados, grupos vandálicos quemaron ayer sede de la Defensoría del Pueblo.

Asimismo, el jefe de estado Zuliano se refirió a la destrucción causada en las oficinas del Ministerio de la Vivienda resaltando que allí se perdieron documentos importantes de solicitudes en materia habitacional y casos de atención social debido a que en la infraestructura también se encuentra la oficina de atención al pueblo del Ejecutivo Regional.

En este sentido, la Autoridad Zuliana expresó “la GMVV creada por Chávez para darle viviendas dignas a las familias más necesitadas, ayer terroristas quemaron sede de INAVI en Maracaibo”.

Es importante destacar que la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia ha beneficiado más de 170 mil familias con la entrega de unidades habitacionales y para este año la meta en la región es superar los 200 mil hogares otorgados.

Finalmente Arias Cárdenas reiteró su llamado al diálogo y al entendimiento de todos los sectores políticos y sociales de la región invitando a los dirigentes de la oposición a sumarse al proceso Constituyente para resolver las diferencias y presentar propuestas al país.

arias-cardenas_y_reverol

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente