Gobernador Arias Cárdenas se reúne con Vicepresidente de Corpoelec y el Estado Mayor Eléctrico

Publicado el 23 de marzo de 2017

gi

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió este jueves con el Vicepresidente de Corpoelec, Néstor Taborda y el Estado Mayor Eléctrico para analizar la situación del sistema eléctrico local y estudiar acciones que conduzcan a su estabilización.

 

La reunión se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde la Gerencia Regional de Corpoelec presentó un balance al Mandatario Regional y al Vicepresidente de esa empresa,  Néstor Taborda.

j

“El Presidente Nicolás Maduro ha estado atento a la inversión que requerimos en Zulia para estabilizar nuestros sistemas. Razón por la cual hemos iniciado las reuniones de evaluación de la situación y diseño de acciones concretas que nos permitan ofrecer soluciones y un buen servicio en beneficio de los Zulianos”, comentó el jefe de estado local.

 

A la reunión también asistieron Joel Acevedo, Gerente Estadal de Distribución y Comercialización Zulia y su equipo técnico además del General Julio Yépez Castro, enlace entre la Gobernación del Estado Zulia y el Estado Mayor Eléctrico.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente