Gobernador Arias Cárdenas se sumó al jubilo regional por la clasificación de las Aguilas del Zulia a la Final de la LVBP

Publicado el 18 de enero de 2017

z

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se unió a la celebración del pueblo zuliano por la clasificación a la final del béisbol profesional venezolano conseguida por las Aguilas del Zulia luego de 17 años tras vencer en 5 juegos al equipo Caribes de Oriente durante la serie semifinal disputada entre ambas novenas.

tw

El Ejecutivo Regional ha venido apoyando periódicamente al equipo rapaz, en esta temporada 2017 especìficamente, ejecutó el mantenimiento del estadio Luis Aparicio con la adecuación del sistema eléctrico e iluminación, salas sanitarias, el reasfaltado de su estacionamiento y zonas adyacentes con la colocación de 3 mil toneladas de asfalto, limpieza y desmalezamiento.

 

En este sentido, el mandatario regional  publicó a través de sus cuentas en Redes  sociales @PanchoArias2012lo siguiente: “Después de 17 años, volvemos a una final!!! Felicitamos a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de las @aguilasdelzulia  ¡A la carga!”.

Recordemos que el Jefe del Ejecutivo Estadal vaticinó durante la realización de la misa del Deporte el pasado 6 de enero que el conjunto rapaz se titularía esta temporada. Ya las Aguilas se encuentran a solo un paso de obtener este galardón, por ende desde el gobierno regional respaldan al equipo para brindarle al Zulia un nuevo campeonato esquivo desde hace casi dos décadas

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente